Tuesday, May 12, 2009

Una reacción impulsiva.

   Hace una semana más o menos fui a una especie de tertulia literaria y luego de eso toco un dúo de blues, y yo quede pegada con el chico que tocaba la armónica y le escribí un poema , que a todo esto lo pensé mientras caminaba a mi casa.
Ese día me fui caminando porque me sentí un poco desmoralizada cuando escuche a los poetas que compartieron sus escritos, porque sentí que yo escribía igual de bien que ellos , pero al no tener ninguna publicación no tenia validación ante la comunidad, me dio lata, y con toda esa emocionalidad camine a mi casa.
Cuando caminaba no podía dejar de evocar la imagen de músico de la armónica llegaba a ser algo casi extraño y hablando de mí eso ya es decir demasiado, pero fue así que las palabras comenzaron a revolotear en mi mente y uniéndose unas con otras en tres cuadras formaron versos que no se me olvidaban y que de hecho repetí hasta llegar a mi casa, cuando llegue trate de escribirlo y solo fluyo como agua de una vertiente.
Cuando termine de pasar lo que pensaba a una hoja, se me ocurrió digitalizarlo, para poder subirlo a mi blog porque modestia aparte estaba muy bien escrita, a excepción de una n en lugar de una m, pero lo bueno es que la idea se entiende.
Cuando lo subí al blog me picó el bichito de la curiosidad y puse el nombre del Músico en el buscados y lo encontré, y he ahí mi reacción impulsiva lo medite un poco y decidí enviárselo como comentario a su blog no debí haberlo hecho, nunca actúo tan precipitadamente, pero lo hice.
Me siento extraña porque luego de dos días de esperar una respuesta que no llegó deje de esperar, pero la hoy recibí y cuando la vi no supe de qué color se me pudo la cara fue una emoción tan extraña que creo que no había sentido nunca, una emoción que me ha tenido pensando en cómo voy a hacer, porque cuando escribí en mi poema que no creía que lo volviera a ver era en el sentido de no creer que él supiera que existía.

No comments: