Saturday, June 23, 2012

Escribiendo nuevamente

Supongo que decir que hace mucho que no escribo, no es precisamente una buena forma de comenzar, mas si realmente hace mucho que no lo hago supongo que comenzar con la verdad es una buena forma de empezar.
Esta idea de volver a escribir me había rondado desde hace mucho tiempo, pero creo que el ir dejando cosas para después se ha vuelto una muy mala costumbre que ha retrasado esto hasta el día de hoy, espero.
Creo que debo explicar esto último, bueno esta es como la cuarta entrada que comienzo a escribir, hice tantas que tuve material para crear unas cuantas hojas de "word"; creo que la idea de volver a escribir tiene mucho que ver con el hecho de estar perdiéndome a mí misma en la escuela.
No debo ser injusta, esto es lo que me gusta y  lo que elegí hacer de mi vida, pero hay ocasiones que de verdad siento que me pierdo, el sistema no te acoge con los brazos abiertos, pero el choque de la teoría a la práctica es muy fuerte para alguien como yo, que cree que la filosofía se debe enseñar desde los primeros años de educación, pero para poder pensar, deben aprender a escribir, aunque yo creo que una cosa nos es excluyente de la otra.
Bueno, una de las cosas que quiero conseguir con este regreso a la escritura es alejarme creativamente  de la escuela quiero volver a escribir y aunque suene algo elevado quiero volver a ser una poeta soñadora que no reparaba en quedarse mirando las nubes y cuando se daba cuenta no sabía muy bien si había pasado uno o diez minutos, solo creo que con esto vuelvo a ser  un poco más yo de lo que he sido últimamente
   

No comments: