Monday, March 24, 2008

Que fácil es darse vuelta la camiseta.


Hoy vemos al ex presidente de chile Ricardo Lagos (11/03/ 2000 - 11/03/ 2006) actuando como protector de nuestro planeta, dando charlas sobre el cambio climático al más puro estilo de Al Gore; pero las cosas no son como se ven, porque es muy fácil decir cuiden el planeta cuando en su gobierno dejó la escoba en términos ambientales.

En su gobierno se concreto la construcción de la represa Ralco que inundo tantas hectáreas de bosque nativo era la base de un ecosistema complejo, con especies animales y vegetales únicas; en el alto Bio - Bio en el lugar de la represa también se inundaron 14 cementeros mapuches, con lo que podemos concluir que este caballero tenía cero respeto con la naturaleza y cero respeto con la diversidad cultural.

En su gobierno también pasó el desastre ecológico de celco donde murieron todos esos cisnes de cuello negro; pero el sr. Presidente sólo dijo que no habían pruebas concluyentes para acusarla a celulosa Arauco, que por lo demás falsifico los estudios que supuestamente había hecho la universidad Austral.

Dio su autorización para que vuelen un glacial para que saquen oro para con Pascual lama , hecho medio cerro de bosque nativo para hacer una carretera que llegue cerca de su fundo.

Y ahora se la está dando de defensor del planeta si dejo la pura escoba con las políticas ambientales y la poca tolerancia a las comunidades que pensaban diferentes, pero hay que redimirse del pasado asumiendo los errores que se cometieron, pero él no, él se las da de salvador después que destruyo muchos lugares que son irremplazables para la vida del planeta en su propio país.

No comments: